El técnico esloveno analizó ante los medios el duro triunfo conseguido por sus jugadores ante Covirán Granada.
«Muchas felicidades a nuestro equipo, a nuestros jugadores, por esta victoria tan importante para nosotros. Estamos muy contentos por ganar este partido, que sabíamos que sería muy complicado por varias razones. Porque el contrario, Coviran Granada, viene de jugar y competir contra todos los equipos contra los que han jugado. Y nosotros venimos de unas tres semanas en las que hemos estado un poco encogidos para empezar el partido y esto nos costaba mucho. El equipo tuvo esfuerzo, compromiso y mentalidad para ganar el partido desde principio y hasta el minuto cuarenta».
«Sí, claro, como he dicho, un partido en un momento complicado. Sabíamos que veníamos de tres derrotas y, además de tres derrotas, hemos tenido un partido suspendido que no nos ha ayudado en el ritmo. Y por esta necesidad de victoria, de esta presión, hemos empezado un poco tensos. Coviran Granada ha empezado muy suelto, metiendo muchos puntos, muchos triples y nos hemos visto quince abajo. Yo creo que la reacción del equipo fue increíble, sobre todo en el esfuerzo defensivo, con buenas defensas, consiguiendo correr y anotar alguna canasta fácil para empezar a rodar. Y, desde ahí, yo creo que el equipo fue seguro, fue con confianza y yo creo que también al final la fe y nuestros aficionados nos han ayudado mucho para conseguir esta victoria importante».
«Muy buena, excelentes los dos. Teniendo en cuenta que Lucas no siempre tiene oportunidades y no es fácil salir en un momento así de complicado y salir así con determinación e inspiración, sobre todo defensiva, para dar confianza a su equipo. Estuvo muy bien y estoy muy contento por él. Y, por otro lado, lo mismo con Eric. Ha cumplido en todos los objetivos y deberes defensivos, y además fue premiado con meter dos triples que nos han ayudado a respirar y han dado este viento a la espalda que necesitábamos para reaccionar en el segundo cuarto».
«Sí, Louis hoy ha tenido el peor partido desde que le conocemos, pero estoy seguro que él también quiere dar 100%, quiere aportar lo máximo posible, pero hoy no ha sido así. En esto estamos todos juntos, en las malas y en las buenas. Todo el apoyo a Louis porque sé que la intención y la motivación seguro la tiene, pero todos podemos tener partidos malos. Estamos juntos siempre, tanto en los buenos momentos como en los malos».
«Lo veo muy lejos por la fecha y, por otro lado, es para nosotros y para otros un objetivo que será complicado. Pero nosotros estamos con la máxima motivación e intención para ir a por él siempre. Hoy contra el Granada hemos jugado un partido que vale para toda la liga. Necesitamos sumar con Copa del Rey, sin Copa del Rey y hay que sumar victorias. Todos somos conscientes de la situación, pero nosotros estamos día a día y partido a partido. Si vamos a pensar mucho más adelante nos perdemos y tenemos mucho en nuestro plato para afrontar día a día».
«Los dos han dado mucho al equipo. Nico hasta el final no estuvo tan acertado, pero mentalmente ha aguantado. Ha estado conectado siempre, tanto en defensa como en ataque y, al final, cuando haces las cosas al cien por cien, cuando haces lo que el equipo necesita, al final te va a tocar una y le ha tocado. Ha metido un triple, una falta y tres tiros libres que nos han dado este empuje final para ganar el partido. Mike hoy estuvo excelso, sobre todo cogiendo esos rebotes ofensivos que nos han dado oportunidades para aguantar el reloj y también tener segundas oportunidades».