Con la presencia de varios de los entrenadores de su amplia cantera, y también de algunos de los baloncestistas de su equipo senior, el CB Las Palmas cierra esta semana su campus de verano, que se ha celebrado durante el mes de julio en las instalaciones del IES Schamann, uno de los enclaves donde entrenan varios de los equipos federados de la entidad capitalina, que este año 2025 iniciará una serie de actos para conmemorar su 40 aniversario.
El popular club surgido en el barrio de Las Alcaravaneras, dirigido por el equipo que lidera el incombustible Pedro Cazorla, reiniciará la actividad, deportiva y formativa, el próximo uno de septiembre.
Como es habitual, el club tiene abierta su fase de admisión de nuevos jugadores jóvenes para que se puedan iniciar en el deporte del baloncesto a través de sus diferentes escuelas, distribuidas por diferentes enclaves escolares, que van nutriendo a los equipos desde la categoría prebenjamín.
La información y los trámites de inscripción se pueden realizar en la página web cblaspalmas.com
Cabe señalar que en la temporada anterior, el CB Las Palmas también se embarcó en el proyecto del baloncesto inclusivo y en la campaña 2025-2026 también continuarán con esa iniciativa solidaria que tan buena acogida ha tenido.