El alero continúa trabajando con el conjunto albiceleste de cara a esta gran cita, que tendrá lugar del 22 al 31 de agosto en Nicaragua.
Nico Brussino, un habitual en las convocatorias de la selección argentina, ya se ha puesto a las órdenes de Pablo Prigioni para preparar el próximo gran desafío que tienen por delante con la llegada de la AmeriCup. Los argentinos continúan en Madrid, y ya tienen listo su calendario de partidos amistosos antes del torneo.
El cuadro argentino disputará, este lunes 28 de julio, un encuentro ante la selección de Angola, y será el primero de los seis encuentros que jugará la albiceleste en la capital española. Posteriormente, la escuadra de Pablo Prigioni volverá a medir fuerzas con Angola el 1 de agosto. El 3 de agosto, jugarán ante la selección de Sudán del Sur, el 5 de agosto ante Costa de Marfil y, el 7 de agosto, se enfrentarán de nuevo a Sudán del Sur. El último encuentro que tendrá la selección argentina en España será ante Portugal, el 10 de agosto.
El 14 de agosto, Nico Brussino hará las maletas junto a su equipo y viajará hasta Bolonia, para enfrentarse a la selección italiana. Finalmente, los tres últimos partidos que jugará la selección argentina serán en un cuadrangular junto a Panamá, Brasil y Uruguay, y tendrá lugar en Ciudad de Panamá durante el 17, 18 y 19 de agosto.