El Deportivo de La Coral ha dejado claro que no le interesa los 30 millones de euros que ofrece el Sporting de Lisboa por el jugador grancanario Yeremay, pero los lusos insisten.
El periódico A Bola han publicado que el Sporting está a la espera de la posible salida de Geny Catamo, por lo que preparan un contrato de cinco temporadas para el canterano de los gallegos. Han ofrecido 30 millones por el canario, pero la escuadra de A Coruña no tiene intención de negociar y se remiten a su cláusula de rescisión, que supera los 60 millones de euros.
Fernando Soriano, director deportivo del Dépor, ya lo dejó claro durante el verano: «El Deportivo no negocia por Yeremay. Pueden venir sugerencias u ofertas, pero nuestro propósito es mantener el mejor equipo posible».
«El Dépor es mi vida, me lo habéis dado todo. No ha sido una decisión fácil, pero es lo que siento. Quiero seguir creciendo en el club que me lo ha dado todo. Mi sueño siempre fue jugar en Primera División, pero desde que llegué a A Coruña ese sueño ha cambiado: ahora mi mayor deseo es ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera. Vamos a seguir luchando juntos», afirmó el jugador isleño tiempo atrás, según publica riazor.org.
