El Arena, listo para cerrar el año con derbi grancanario entre CV Guaguas y Bus Leader San Roque

El Guaguas recibe este miércoles al Bus Leader San Roque (19:00 horas) con toda la plantilla disponible y la mirada puesta en mantener su dominio en Superliga

El Gran Canaria Arena acoge este miércoles, a partir de las 19:00 horas, un nuevo derbi grancanario con mucho más que los puntos en juego. El CV Guaguas, que ejercerá de local, y el CV Bus Leader San Roque, que lo hará de visitante, se miden en una jornada intersemanal de la Superliga que promete intensidad, rivalidad y un ambiente especial en Siete Palmas. Las espadas están en todo lo alto para un duelo siempre cargado de matices.

El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero llega al choque con la tranquilidad que otorgan los resultados y con la plantilla al completo disponible para este exigente tramo de la temporada. El técnico podrá contar con un bloque amplio y de garantías, solidario y que mira primero que nada por el bien del conjunto, no en lo individual.

PUBLICIDAD

Los números avalan el momento del cuadro amarillo, con solo una derrota en su debe, en compromiso continental, sigue con pleno de triunfos en la competición doméstica y quiere seguir mandando en la tabla clasificatoria. Tras regresar de Tarragona, el plantel retomó los entrenamientos este lunes para afinar los últimos detalles antes de afrontar el compromiso correspondiente a la décima jornada de la Superliga, con la intención de mantener su posición de privilegio.

Enfrente estará un CV Bus Leader San Roque que llega al Gran Canaria Arena con menos ritmo, pues no pudo disputar su último encuentro liguero ante el Cisneros Alter Tenerife debido a las suspensiones provocadas por la borrasca Emilia. Los chicos del barrio, dirigidos por Fran Carballo, quien fuera segundo de Camarero hace años en el Guaguas, conoce bien al rival y cuenta con jugadores acostumbrados a este tipo de escenarios.