El equipo de Camarero pierde ante el Jihostroj Čezke Budejovice (2-3) en el Torneo Isla de Gran Canaria y se medirá al San Roque este domingo a las 10.00 horas en el tercer y cuarto puesto
El Club Voleibol Guaguas sufrió una remontada épica en el Pabellón de El Tablero (Maspalomas), los de Sergio Miguel Camarero perdieron 2-3 ante el Jihostroj Čezke Budejovice, en un partido vibrante que se decidió en el tie-break. La derrota coloca a los amarillos en el tercer y cuarto puesto de este domingo (10.00 horas), donde se medirán al San Roque.

El arranque fue un monólogo grancanario. Con un saque agresivo y la pegada de Nico Bruno y Walla Souza, el Guaguas se llevó las dos primeras mangas con claridad (25-23 y 25-18), dejando la sensación de que el duelo podía cerrarse por la vía rápida.
Pero el conjunto checo reaccionó. Liderados por Taylor-Parks y Francks, el Jihostroj elevó su nivel en el tercer set y sorprendió a los locales (22-25). El cuarto parcial fue aún más intenso: los checos llegaron a dominar 14-17 y forzaron la igualada con un ajustado 22-25, enviando el partido a la quinta manga.
En el tie-break, el Guaguas recuperó la solidez en la red con Jean Pascal y la inspiración en ataque de Tomas Rousseaux, pero no fue suficiente ante un muy efectivo Jihostroj que apretó al final y se llevó el choque.
Parciales: 25-23, 25-18, 22-25, 20-25 y 17-19.
