Renovación del opuesto polaco, que llegó al equipo a mitad de la pasada temporada
Mateusz Frac llegó al Cisneros Alter el pasado mes de enero y desde el primer momento se convirtió en pieza capital para Matías Guidolin, destacado tanto en Copa del Rey como en los playoffs de la Superliga Masculina. Así, el conjunto tinerfeño y el opuesto polaco, de 33 años, deciden seguir de la mano para afrontar el nuevo proyecto cisnerista comandado por Miguel Rivera.

Pese a llegar con la temporada ya empezada, la aclimatación de Frac al Cisneros fue rápida, en gran medida por el apoyo de sus compañeros y sus técnicos. «Fueron muy amables y me ayudaron mucho desde el principio; me sentí muy arropado», comenta el polaco.
Además, asegura que «mi prometida y yo estamos muy cómodos en Tenerife y estamos muy felices de seguir otro año más». A nivel deportivo, Frac decidió seguir como cisnerista porque «creo en este proyecto. El club está yendo en la dirección correcta».

Destacando que tiene muchas ganas de trabajar junto a Miguel Rivera, al que define como «un entrenador con mucha experiencia y que conoce muy bien la Liga», Frac adopta la filosofía del partido a partido. «No me gusta plantearme objetivos a largo plazo, pero sí creo que podemos mejorar los resultados del curso pasado». De esta manera, concluye que «lo más importante es dar nuestro cien por cien cada día».
