La segunda incorporación del Heidelberg Volkswagen para la temporada 25/26 será la neerlandesa Anlène Van der Meer, que, con su 1,83 m., llega al conjunto grancanario para ocupar la posición de opuesta vacante tras la marcha de Dayana Segovia a la liga griega.
A sus 25 años, Anlène jugó esta última temporada en el conjunto del Tchalou Volley con el que ocupó la quinta plaza de la liga belga, en una temporada en la que la neerlandesa apareció entre las mejores de muchas de las estadísticas de la Lotto Volley League.

Van der Meer fue la quinta mejor anotadora por set con una media de 4.14 puntos; la cuarta máxima anotadora de la competición con 484 puntos; y la cuarta mejor sacadora con un total de 39 ace. Además, la jugadora zurda, nacida en Países Bajos, fue la tercera mejor opuesta en el que era su debut en la liga belga.
Antes de recalar en el Tchalou, Anlène jugó en los conjuntos neerlandés del Veracles, en la temporada 23/24 y en el CV Sneek, equipo en el que lanzó su carrera deportiva.
La nueva opuesta del Heidelberg Volkswagen, nacida en Assen, se incorporará a las órdenes de Santi Guerra el próximo mes de agosto para comenzar la pretemporada junto a sus nuevas compañeras.
