El presidente del CD Tenerife y su homólogo del CDT Femenino, compartieron la mañana con jugadoras y cuerpo técnico para conocer de cerca el trabajo diario y reforzar su apoyo al proyecto femenino.
Este miércoles por la mañana, el entrenamiento del primer equipo femenino del CD Tenerife y su filial contó con una visita especial. El presidente del CD Tenerife, Felipe Miñambres, y el presidente del CD Tenerife Femenino, Sergio Batista, se acercaron hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en El Mundialito, para conocer de primera mano la dinámica de trabajo del grupo y transmitir su respaldo a todo el cuerpo técnico y jugadoras.
Durante la jornada, ambos dirigentes conversaron con el staff técnico, compartieron impresiones con las jugadoras y se interesaron por el desarrollo de la pretemporada y la planificación del curso que comienza.
Sergio Batista valoró muy positivamente el encuentro: “Esta visita es una muestra más del compromiso con el fútbol femenino. Queremos que las jugadoras sientan que tienen todo el apoyo institucional para seguir creciendo y compitiendo al más alto nivel. Es importante que las jugadoras estén arropadas, les da ánimo y que estemos aquí los dos presidentes, hace que este proyecto se consolide.”

Por su parte, Felipe Miñambres destacó la importancia de la cercanía con todos los equipos del club: “Para mi es una alegría poder saludarlas y desearles una buena temporada con este salto de calidad que han dado con respecto a las instalaciones. Ojalá podamos disfrutar muchas victorias de las chicas en el Heliodoro. Estamos teniendo buena respuesta por parte de la afición y abonados, en este nuevo escenario. Tendrán que demostrar que siguen siendo el equipo competitivo que han sido siempre.”
La visita sirvió como un nuevo impulso para un grupo que continúa preparando con ilusión e intensidad el próximo curso, con el objetivo de consolidar el crecimiento deportivo y humano del proyecto femenino del CD Tenerife.
