El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas fue operado esta semana del menisco de su rodilla derecha y se estima un plazo de recuperación de unos tres meses.
La primera gran baja importante de la temporada tiene nombre y apellidos: Sandro Ramírez. El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas comenzó la pretemporada y sintió unas molestias en su rodilla derecha que ya le habían causado problemas la pasada temporada en Primera División.
Por lo tanto, entre la Unión Deportiva y el delantero grancanario decidieron que lo mejor era pasar por quirófano y Sandro Ramírez fue operado esta semana por el Doctor Cugat. La baja se estima que pueda ser de unos tres meses pero todo dependerá de la evolución del ’19’ del conjunto amarillo.
En sus redes sociales, el delantero amarillo mandó un mensaje: «Muy agradecido al Dr.Cugat el número 1 y su equipo por el trato y el trabajo realizado en mi rodilla. Ahora toca recuperarse con todo para volver pronto y dar lo mejor por el equipo. Calma que volveré», publicó Sandro Ramírez.