El propio jugador camerunés ha desvelado en sus redes sociales que no continuará en la disciplina blaugrana.
Iván Cédric no continuará en el FC Barcelona la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio jugador en sus cuentas en redes sociales con un mensaje de despedido del club blaugrana.
El delantero, que llegó a la UD Las Palmas como agente libre el pasado verano salió cedido al FC Barcelona en ese mismo mercado. En la capital condal jugó un total de 29 partidos donde anotó 8 goles y dio 5 asistencia con el filial azulgrana en Primera Federación.
Resulta que el FC Barcelona y la UD Las Palmas acordaron en la cesión incluir una opción de compra por el delantero camerunés de 3 millones de euros. Dicha cláusula no se ha activado, y el futbolista ya se ha despedido del club en el que pasó la última campaña.
Cédric al igual que el resto de compañeros con ficha profesional está llamado el 9 de julio para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Luis García. Con contrato hasta 2026, pero con opción a prorrogar el contrato por dos temporadas más, la pretemporada dictará el futuro de Iván Cédric.