El central ecuatoriano, en un vídeo compartido por el club, explicó los retos del nuevo año para el club blanquiazul.
Anthony Landázuri ha sido protagonista en la vuelta a los entrenamientos del CD Tenerife. En un vídeo compartido por el club, el central definió el año que acaba como «un 2025 de alegría y sufrimiento, pero ahora estamos en la lucha y toca seguir trabajando».
Añadió que: «Hemos trabajado con humildad. Esperamos continuar con ese entusiasmo y haciendo las cosas bien para seguir arriba en la tabla. Nuestra idea es trabajar día a día e ir partido a partido para que así se den las cosas de la mejor manera».
El Ecuatoriano, que pudo salir en el pasado mercado de verano, se mostró contento por estar en el CD Tenerife y espera conseguir el objetivo del ascenso: «La tristeza del descenso ya se fue y ahora ya estamos con la alegría de afrontar este reto. El club se merece mucho más y estamos trabajando para que, en 2026, podamos estar en la categoría que merece este club».
El central también tuvo palabras para los aficionados: «Les estoy muy agradecido, pues me han apoyado desde el primero momento. Es una hinchada muy linda que nos aliente en el estadio. Les digo que sigan así. De nuestra parte está el hacer las cosas bien y, al final del camino, darles esa alegría que todos queremos».
