Las Palmas se prepara para el nuevo derbi

La Unión Deportiva Las Palmas retomó en la maná de este pasado lunes el trabajo en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, en la que será la última semana de pretemporada para los amarillos, antes de poner el foco en la primera jornada de LALIGA HYPERMOTION, ante el FC Andorra. 

La planificación de la sesión dividió el trabajo de la plantilla en dos grupos. Por una parte, los jugadores que acumularon más minutos en el amistoso del pasado sábado realizó trabajo regenerativo, mientras que el resto de jugadores llevaron a cabo rondos, oleadas de ataque-defensa y finalizó con un partido. 

Este martes se regresó a la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación de cara al partido de este próximo sábado ante el Club Deportivo Tenerife en Barranco Seco. Tras empatar a uno en la final del Trofeo Teide, y llevarse el trofeo los blanquiazules en la tanda de penaltis, este nuevo encuentro ayudará a ambos antiedades a seguir mejorando sus puestas a punto de cara a sus respectivos inicios de temporada en Segunda División, los amarillos, y en Primera RFEF, los blanquiazules.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD