OPINIÓN | El liderazgo de Felipe Miñambres

Publicamos el artículo de opinión de Rubén Mesa sobre la actualidad del Club Deportivo Tenerife.

El liderazgo de Felipe Miñambres

Desde que Felipe Miñambres llegó al Club Deportivo Tenerife las cosas han cambiado mucho, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

PUBLICIDAD

Cuando se hacía oficial la contratación del nuevo director deportivo, Manu Gil, junto a Hugo Rico, también ha sido oficial la llegada de uno de los jugadores más históricos que ha tenido el Club Deportivo Tenerife, el bueno de Felipe Miñambres. 

Desde ese día comenzó a trabajar en silencio junto a la dirección deportiva. En principio iba a ser el director general, pero al poco tiempo de su entrada se produjo un importante cambio en el consejo de administración, por lo que pasó a formar parte importante al ser consejero del club. 

Desde ahí ha ido trabajando poco a poco, después de la designación como presidente, dentro de los difíciles y malos capítulos que hemos vivido en estas últimos meses y semanas en cuanto a lo institucional en el Tenerife. 

Con él llegó a la paz, la calma, el buen trabajado de un director general y presidente que está cambiando las cosas para bien, porque desde su llegada se están haciendo mucho mejor las cosas. Se está trabajando muy bien y la dirección de deportiva ha cambiado mucho a un club que estaba la deriva y que no tenía mucho sentido.

Mucho se ha cambiado desde su llegada, donde se ha puesto en marcha una muy buena estructura deportiva que a largo plazo tendrá que dar muy buenos réditos.

Por fin hemos dejado atrás los capítulos de luchas internas de los famosos Garrido, Guerrero, Posas y demás, pasando ahora a un ilusionante periodo con Felipe Miñambres al frente

PUBLICIDAD