Eder Maestre se despide reconociendo que «la situación había empezado a lastimarme en lo personal»

Éder Maestre, tras dejar de ser entrenador del Costa Adeje Tenerife Egatesa, se ha despedido por redes sociales

Comunicado

A veces en la vida toca tomar decisiones complicadas y ésta, sin duda, ha sido una de las más difíciles que yo recuerdo.

PUBLICIDAD

Quien me conoce bien sabe los valores sobre los que he edificado mi vida y antes que profesional, soy persona. Una persona que siente y padece. Es ley de fútbol que existan desavenencias deportivas aquí o allá, pero la situación había empezado a lastimarme en lo personal.

Me voy con la conciencia tranquila. Sabiendo que me he dejado la piel para sacar lo mejor del equipo. Temporada y media y aun no conozco la isla. Demasiadas cosas por hacer y poco tiempo en un trabajo que no descansa. Noches sin dormir que se compensaban con la ilusión de alcanzar otro tipo de sueño. El de conseguir un equipo con alma y carácter. Santo y seña de lo que se ha pretendido siempre.

Un equipo en constante crecimiento que ha ido mejorando sus propios registros día a día hasta el punto de ilusionarnos por aspirar sin complejos a mirar los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Agradecido. Agradecido a la vida por esta magnífica oportunidad. A la directiva por haber confiado en mí para este cometido. Al departamento de comunicación por su excelente trabajo y cercanía. A una afición que es de Champions y que siempre estuvo ahí para dar calor en los momentos más fríos. Pero sobre todo MIL GRACIAS a las jugadoras y mi staff. A ellas por infinidad de cosas que me llevaría páginas enteras compartir, pero de las que destacaré la exigencia asumida, exigencia donde no faltaron los momentos para las bromas, chistes malos (y otros peores), risas y también para las lágrimas. Y a mi staff… no existen palabras para describir lo importantes que os habéis convertido en mi vida. Desde el primer momento me hicisteis sentir como uno más, de la familia, de la familia que construímos. Mi tesoro en la isla erais vosotros. No existen palabras que alcancen a describirlo.

Os quiero muchísimo. Sin olvidarme de todos los abrazos de gol.

Eskerrik asko Tenerife!