La futbolista alicantina amplía su contrato por una temporada, tras convertirse en una pieza clave en su primera campaña como guerrera en la plantilla de Eder Maestre.
Sandra Castelló Oliver (Jávea, 7 de agosto de 1993), continuará en el Costa Adeje Tenerife, primer equipo del CD Tenerife Femenino, una temporada más. Después de sellar una actuación sobresaliente en su primer curso en la isla, la mediocentro se ha ganado a pulso su lugar en la medular del equipo dirigido por Eder Maestre y seguirá vistiendo la elástica blanquiazul hasta 2026.
La jugadora alicantina llegó al conjunto tinerfeño procedente del Sporting Club de Huelva en julio de 2024, firmando por una campaña con opción a otra, como una histórica de la élite del fútbol femenino nacional tras dos temporadas en el Levante UD y once campañas de experiencia con el club onubense, donde conquistó una Copa de la Reina. En su primera campaña como guerrera, su trayectoria, compromiso y visión de juego la han llevado a acumular 26 titularidades, aportando equilibrio al equipo tinerfeño y manteniendo un gran nivel y estabilidad en todas sus actuaciones.
Para Sergio Batista, presidente del CD Tenerife Femenino, la continuidad de Castelló es una gran noticia para el club canario, «Sandra se adaptó muy bien al equipo desde su llegada y, aunque sólo lleva una temporada con nosotras, ya se ha convertido en una futbolista importante tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, encaja perfectamente con los valores del club. Que siga con nosotras en un año tan importante es una noticia muy positiva».
Por su parte, Castelló, que se ha mostrado muy satisfecha por alargar su estancia en la isla un año más, ha afirmando que «soy muy feliz aquí, a pesar de lo que ha crecido en los últimos años, el club sigue siendo como una familia y eso hace que me sienta muy cómoda. Contamos con un gran vestuario, con un grupo comprometido y estoy muy motivada para trabajar más si cabe y seguir aportando mi granito de arena para contribuir a que este equipo siga superándose».
Una vez más, el Costa Adeje Tenerife reafirma su apuesta por mantener una base sólida de jugadoras con experiencia para afrontar los nuevos retos en la campaña venidera. Con ello, Sandra Castelló se une a las ya conocidas renovaciones de Patri Gavira, Paola Hernández, Mari Jose y Clau Blanco, así como a las recientes incorporaciones de Iratxe, Ari Arias y Aithiara.
