La empresa grancanaria Rocasa y el Club Balonmano Remudas sellan, un año más, el acuerdo que unirá sus caminos durante la temporada 2025/2026 y que consolida la vinculación entre ambas entidades en una de las más longevas, fieles y exitosas de Canarias y de España con casi 40 años de colaboración.

Con una amplia sonrisa y un estre-chón de manos rubricaron el esperado acuerdo de patrocinio, Luis Roca, director general de Rocasa, y Antonio Moreno, presidente del Club Balonmano Remudas, en las instalaciones de Rocasa en el parque empresarial Ajimar (Jinámar).
La renovación del acuerdo afianza a la empresa de venta de artículos del hogar como el principal apoyo privado del club teldense de cara a la campaña 25-26, que alzará el telón en el mes de septiembre.
Con éste, serán treinta y seis años consecutivos de fidelidad, éxitos deportivos, perseverancia y afán de superación, situación poco común en el ámbito de las relaciones entre las empresas y los clubes deportivos profesionales.
El acuerdo implica diversas acciones de promoción y difusión de la marca de uno de los clubes más laureados de Canarias en una temporada que se presenta apasionante.

Así, el presidente del Club Balonmano Remudas, Antonio Moreno se congratuló de poder anunciar «el mejor fichaje posi-ble: el de una empresa con la que llevamos toda una vida, que nos quiere y a la queremos» antes de augurar que «estoy seguro de que el matrimonio bien avenido que formamos durará muchos años más»
Por su parte, el director general de Rocasa, Luis Roca, mostró su felicidad por «un acuerdo que nos satisface y nos une, de nuevo, a un club al que deseamos los mayores éxitos futuros y que tan bien representa el deporte del balonmano en nuestra tierra, en España y a nivel internacional»
El Rocasa Gran Canaria, denominación oficial del club para las competiciones oficiales del próximo curso, se presentará oficialmente el próximo lunes, 28 de julio, a partir de las 18:00 horas en el pabellón insular Antonio Moreno en Telde.
