El partido Covirán Granada – Dreamland Gran Canaria fue testigo de la lesión del jugador de los amarillos Miqui Salvó, al que el entrenador Jaka Lakovic quiso mandar todo su apoyo.
«La mala noticia del partido es la lesión de Miquel, que parece una lesión grave. Estamos a la espera de saber la información de cuánto tiempo vamos a perder a Miquel. Toda la fuerza del mundo para Miqui, nuestro capitán. Espero que pueda volver pronto».
«Bueno, todavía está todo muy reciente. Es una noticia mala para todos, pero nuestro club debe estar seguro en el mercado para mirar las posibilidades. Aun así, tengo la fe de que algunos que no han tenido mucho protagonismo, como Lucas Maniema, puedan dar un paso adelante para ayudarnos. También tenemos algunos chicos en cantera que podemos utilizar. Aun así, este este problema nos va a perseguir también en BCL, donde necesitamos cinco cupos en una convocatoria. Tendremos que resolverlo bien si queremos competir en BCL. Nico ha estado en la cancha 38 minutos, porque Granada ha jugado con Bozic de tres y tenía que coger esa tarea defensiva. Pero en ataque nos ha enseñado el camino, con triples anotados cuando mas lo necesitábamos»
