El Club Baloncesto Gran Canaria celebró este lunes 15 de diciembre su tradicional almuerzo de Navidad en el restaurante Ribera del Río Miño, un restaurante situado en la capital grancanaria en un maravillo enclave, a pocos metros de la Playa de Las Canteras.
El espacio capitalino repitió como escenario del tradicional encuentro navideño entre jugadores, cuerpo técnico, empleados y directivos del club. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que sigue ofreciendo, año a año, el restaurante de Miguel Pulido. Él y su equipo recibieron, como obsequio navideño, una camiseta del Dreamland Gran Canaria del curso 25/26 firmada por todos los jugadores del equipo.

La comida, el servicio y el lugar fueron los ingredientes perfectos para una agradable velada y una distendida sobremesa en la que se intercambiaron buenos deseos para el inminente año 2026. Sitapha Savané, presidente de la entidad, aprovechó la ocasión para realizar un brindis en el que se dirigió a , jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club con espíritu positivo y deseos de éxitos, destacando la labor no solo en lo referente al primer equipo, sino en todas las canchas, con los miles de niños y niñas de la cantera amarilla, y las miles de personas de los proyectos sociales que disfrutan del baloncesto, haciendo que la trascendencia del club vaya más allá de lo que pueda acontecer en los encuentros del equipo profesional.
El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar la oportunidad para agradecer el trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus miembros durante este 2025, y desear al mismo tiempo salud y éxitos para el año venidero.