El partido que se debía disputar este sábado a partir de las 19:00 (hora canaria) queda pendiente de ser fijado en una nueva fecha.
El partido que este sábado debía enfrentar a Dreamland Gran Canaria y Kosner Baskonia ha quedado suspendido a causa de la borrasca ‘Emilia’ que azota a Canarias.
La decisión, hecha oficial por la ACB, llega después de que el Cabildo de Gran Canaria haya decretado el cierre de todas las instalaciones deportivas de la isla. El partido queda pendiente de asignación de una nueva fecha para la disputa del encuentro.
Comunicado completo:
El Cabildo de Gran Canaria ha comunicado la imposibilidad de que se pueda disputar en el Gran Canaria Arena el partido Dreamland Gran Canaria y Kosner Baskonia de la Liga Endesa, programado para esta tarde a las 20.00h (19.00h insular) debido a la ‘Borrasca Emilia’, habiendo decretado el cierre de todas las instalaciones deportivas de la isla, sin fecha prevista de reapertura.
Ante tal circunstancia, la ACB ha decidido aplazar el partido y próximamente se anunciará una nueva fecha y hora para su disputa.