Los amarillos caen ante el cuadro andaluz en el último partido de la pretemporada.
Comenzaba el último partido de pretemporada para el Dreamland Gran Canaria. El cuadro amarillo iba a medirse, en esta ocasión, a Coviran Granada. La escuadra de Lakovic saltaba al parqué a por los últimos cuarenta minutos de preparación antes del debut liguero de la próxima semana. El primer cuarto iba a estar dominado por el conjunto andaluz. Ambos equipos luchaban en un continuo toma y daca, pero los locales acabaron imponiendo su ley para finalizar los diez primeros minutos con una ventaja de 31-19. En el equipo local, destacaba Jovan Kljajic, con 11 puntos hasta el momento, mientras que, en el equipo isleño, Louis Labeyrie era el más destacado.
Los pupilos de Lakovic seguían peleando, pero el partido se estaba haciendo cuesta arriba. Coviran Granada estaba haciendo mucho daño al Dreamland Gran Canaria en anotación. La efectividad de cara al aro estaba poniendo contra las cuerdas al equipo isleño, que se veía desbordado. Al final del segundo cuarto, los andaluces mandaban con un +25 en el electrónico del Palacio de Deportes de Granada. 61-36 con los primeros veinte minutos terminados y tocaba hacer reajustes en el combinado de Jaka Lakovic.

Veinte minutos por delante aún en Granada. El Dreamland Gran Canaria conseguiría dar un paso adelante sobre el parqué, recortando distancias poco a poco. Un parcial de inicio de 14-0 iba a ser clave para que los amarillos se acercaran. Mike Tobey y Louis Labeyrie, con diez puntos cada uno, eran los máximos anotadores del cuadro isleño hasta el momento. Hasta el momento, el ala-pívot estaba siendo el más destacado, con un total de 15 de valoración. A eso se unía la aportación de Andrew Albicy, que se iba hasta los 11 de valoración. Solamente quedaban diez minutos de partido, pero los grancanarios habían logrado recortar bastante distancia con Coviran Granada. 74-62 al final del tercer cuarto.
Último parcial en el Palacio de Deportes de Granada. Finalmente, después de que el Dreamland Gran Canaria consiguiera recortar, los locales lograron aguantar su renta para terminar con un marcador de 97-88. De esta forma, el cuadro amarillo ya afronta el gran objetivo de la semana que viene con el debut liguero ante el Real Madrid.