El nuevo jugador del Dreamland Gran Canaria, ex NBA, fue presentado este viernes ante los medios.
«La oferta llegó un poco de la nada, mi agente me habló de ella, investigué un poco, y me pareció una gran oportunidad para mi carrera» aseguró Isaiah Wong, el nuevo y flamante fichaje del Dreamland Gran Canaria.
El norteamericano, ex NBA y que llega a la isla tras jugar unos meses en todo un Zalgiris (equipo de Euroliga), llega a la isla con un mensaje de motivación para conseguir éxitos esta temporada: «mi deseo es ganar todos los partidos posibles, y por qué no, un título. En mis años en NCAA llegué a Final Four, gané títulos de conferencia… También en la NBA estuve en los Indiana Pacers que llegaron a semifinales. Sé cómo son los campeones. Trataré de ayudar con esa experiencia para tratar de ganar algún título» aseguró.
De esa etapa en Kaunas, el escolta dijo que: «Mi entrenador allí me enseñó mucho sobre el baloncesto europeo, creo que aprendí mucho de esa experiencia»
Ahora, ya tras los primeros días de entrenamiento en su nuevo equipo, el jugador de 24 años ha asegurado que: «Han sido unos primeros días maravillosos. Estoy disfrutando, no solo en la pista, sino la vida en general, con un clima maravilloso. Llego a los entrenamientos con mucha energía. Creo que cuando uno se siente bien personalmente, luego se ve en la pista» explicó.
Eso sí, Wong sabe que tiene mucho trabajo por delante, sobre todo de adaptación al baloncesto europeo: «Mi objetivo es ser el mejor jugador posible en cada momento, trabajar mis debilidades y mejorar. Creo que aquí puedo mejorar. Creo que esta experiencia me ayudará a mejorar, y también podré ayudar yo al equipo».