Uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje de exigencia de cara al partido decisivo de la temporada y asegura que para él, no ascender sería un ‘fracaso’.
A las puertas de la última jornada de LaLiga Hypermotion y del que podría ser el último partido de la temporada, la Unión Deportiva Las Palmas optó por un jugador con la oratoria de Kirian Rodríguez para salir a la palestra. El ’20’ es una de las voces autorizadas en el vestuario del representativo.
A falta de una jornada, el tinerfeño lo vive «con mucha ilusión. Yo ayer estaba recordando en casa que hace justo ayer se cumplía un año del autotransplante, se cumplía un año de que te cambia la vida, de que ves las cosas con otra perspectiva. Hasta la semana pasada estábamos luchando por ascender directo y este fin de semana tenemos la opción de certificar el play-off y de seguir peleando por ascender a Primera División. Con ganas de que llegue ya para seguir luchando por el objetivo», explicó el ’20’ en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Ante posibles dudas del rendimiento del Deportivo, Kirian Rodríguez lo tiene claro: «Creo sinceramente que el Deportivo va a ir a ganar como todos los equipos, el Racing estaba ascendido y aún así fue a ganar su partido. No hay mayor respeto a la liga y a los rivales que competir todos los partidos como si hubiese algo en juego y creo que es lo que va a hacer el Deportivo».