El receptor tarraconense (25 años y 1,92 metros) recala en el equipo de los chicos del barrio tras curtirse durante las dos últimas campañas en uno de los grandes, el Pamesa Teruel.
El Grupo Rafael Afonso San Roque apuntala su recepción con la llegada de Isaac Valiño (25 años y 1,92 metro). El tarraconense es uno de los receptores jóvenes de mayor proyección entre los jugadores nacionales y se convierte en la séptima cara confirmada en el equipo de los chicos del barrio tras las renovaciones de Moisés Cezar y Nicomar Rodríguez, y los fichajes anunciados de Fernando Fernández, Mario Dovale, Thiago Vanole y Luís Gonzalo.
Formado en la base de la Get Blume, prosiguió con su carrera profesional en las filas del CV Tarragona SPiSP donde tras cuatro campañas (2016-2021) dio el salto al Barça Voleibol (2020-23) donde demostró estar capacitado para rendir al más alto nivel en la élite, siendo llamado a filas por uno de los grandes de la Superliga, el Pamesa Teruel, luciendo la elástica naranja durante las dos últimas temporadas.
Su necesidad de contar con más minutos en pista para seguir creciendo como jugador le ha llevado a aceptar la propuesta del Grupo Rafael Afonso San Roque, abandonando la disciplina del conjunto turolense tras dos cursos que le han servido para curtirse y demostrar que está capacitado para medirse a los mejores y sobradamente preparado para asumir un rol más protagonista en el nuevo proyecto isleño que vivirá su tercer curso consecutivo en la Superliga a las órdenes de Fran Carballo.
En su palmarés cuenta con un título de la Superliga 2 y su consiguiente ascenso, además de una Copa Príncipe, además de la experiencia de haber competido en Europa con su último equipo, el Pamesa Teruel.