El Guaguas espera al gigante Olympiacos el miércoles en el Arena

Sergio Miguel Camarero: «Nuestros jugadores conocen el tremendo potencial de los griegos. Tenemos que exigirnos muchísimo»

Dos partidos contra el MÁV Elore Foxconn, de Hungría, uno contra Cisneros Alter, CV Melilla, Olympiacos, en Grecia, y el sábado en Benidorm. Seis encuentros, en 19 días, y pleno de triunfos. Dieciocho sets a favor y tres en contra. Casi 575 minutos de juego. Son los números de una última semana más que triunfal del CV Guaguas.

Los 14 jugadores amarillos ya han tenido minutos en competición oficial. Y el siguiente reto es el más grande de todos ellos, el paso final de la Champions League que llevará a la afición del Guaguas el próximo miércoles a las 19:00 en peregrinación al Gran Canaria Arena. Para disfrutar de un partido que promete emociones fuertes, y es que llega un rival de los mejores: Olympiacos SC.

PUBLICIDAD

Tras la emocionante victoria 1-3 cosechada en El Pireo, las opciones del equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero son las siguientes:

  • 1.- Si CV Guaguas gana por 3-0, 3-1 o 3-2, se clasifica.
  • 2.- Si Olympiacos vence por 0-3 o 1-3, directos al Golden Set, en el que gana el primer equipo que llegue a 15 puntos, siempre con una diferencia de dos.

Respecto al encuentro, cabe significar que la escuadra griega llega a la Isla con todo su arsenal. El prestigioso técnico italiano Andrea Gardini, que ya estuvo el año pasado en el Arena, ha tenido tiempo de preparar este encuentro, puesto que no han disputado partido de liga en su país. 

Sergio Camarero, que dispondrá de toda su plantilla, tira de veteranía y receta entrar muy concentrados al taraflex, como primera medida para tratar de seguir adelante en la Champions League; «Nuestros jugadores conocen el tremendo potencial de los griegos. Tenemos que exigirnos muchísimo. Habrá momentos complicados y ahí es donde tenemos que ser solidarios en la cancha. Saber que tenemos a nuestra gente apoyándonos y que hemos trabajado muy duro para tener esta oportunidad de seguir escribiendo nuestra historia.»