El CV Guaguas, a hacer valer su ventaja en la vuelta de la Champions League contra el MÁV Elore húngaro 

Sergio Miguel Camarero avisa del peligro del campeón magiar para el choque del jueves (19.00).

«Nuestros jugadores tienen experiencia. Las han vivido de todos los colores y saben que cualquier tipo de confianza o despistes le dan la vuelta a un partido. En Hungría ya vimos el peligro que tiene el MÁV Elore SC. Se llevaron el tercer set, con su mejor juego. En su último partido de liga estuvieron muy acertados, dejando al Dunajvaros KSE en puntuaciones bajas, 13, 16 y 9 puntos. Esta semana estamos trabajando en pulir los detalles de lo que no hemos hecho bien, tanto en el Met Arena como el sábado. Si esto es la Champions League, esto es exigencia pura y se necesita mucha concentración y trabajo solidario para seguir adelante».

Las palabras anteriores son de Sergio Miguel Camarero, técnico del CV Guaguas, tras una sesión de trabajo con su ayudante, Facundo Leal Disario, para preparar el encuentro de este jueves que les medirá a partir de las 19.00.

PUBLICIDAD

El Guaguas se juega con el campeón de Hungría una plaza en la siguiente ronda de la máxima competición europea. Los amarillos parten con la ventaja del 1-3 conseguido el pasado martes 21 de octubre (21-25 / 16-25 / 25-21 y 19-25, en 108 minutos de juego).

En lo que respecta a la actualidad de la escuadra amarilla, la primera jornada de la Superliga dejó la buena noticia de la inclusión de dos de sus jugadores, el líbero Unai Larrañaga y el receptor Osmany Juantorena, en el Siete Ideal, que recoge a los jugadores mas destacados de los seis partidos que se disputan.

PUBLICIDAD