Exhibición del Guaguas en su primer test (3-0)

El equipo dirigido por Camarero no baja el pie del acelerador y bate por la vía rápida al Cisneros en La Gomera (14-25, 25-27 y 22-25.). Este domingo se medirá con el subcampeón checo, Budejovice, a las 13.00 horas

El Club Voleibol Guaguas solventó con autoridad su primer test de pretemporada al imponerse al Cisneros Alter Tenerife en las semifinales del Torneo Internacional de San Sebastián de La Gomera, disputadas en el Pabellón Audillón. El conjunto amarillo, vigente tricampeón nacional, mostró un nivel muy sólido y apenas dio opción a su rival en el derbi grancanario.

Desde el arranque, los de Sergio Miguel Camarero salieron muy enchufados, marcando territorio con un parcial inicial de 5-11 que anticipaba el desarrollo del encuentro. Los aficionados presentes pudieron disfrutar del debut de los refuerzos de Dobromir Dimitrov y Hélder Spencer, quienes dejaron destellos de calidad y se ganaron los primeros aplausos con su aportación en cancha.

PUBLICIDAD

El primer set fue un monólogo amarillo (14-25), impulsado por el acierto al saque de Nico Bruno, que con potencia, colocación y efecto desequilibró por completo la recepción rival.

En la segunda manga, el San Roque reaccionó y llegó a colocarse por delante (21-20). Sin embargo, el Guaguas supo mantener la calma en los momentos decisivos y cerró el set por 25-27 tras levantar dos bolas de set en contra.

El tercer parcial fue el más igualado, con continuos intercambios de golpes, pero el Guaguas volvió a imponer su ley en los compases finales para certificar un debut convincente que le coloca en la final del torneo. Mañana se medirá con el subcampeón checo Budejovice que ya ganó a CV San Roque.

PUBLICIDAD