El CV Guaguas y Arturo Iglesias acuerdan la rescisión de su contrato

Una recaída en su lesión de cintura impedirá al colocador puertorriqueño incorporarse al equipo; el club ya ha iniciado la búsqueda de un sustituto.

El Club Voleibol Guaguas y el colocador puertorriqueño Arturo Iglesias han alcanzado un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que les vinculaba desde el pasado 27 de mayo.

Iglesias, que tenía previsto incorporarse este domingo a la disciplina amarilla, no podrá hacerlo debido a una recaída en una lesión de cintura que le mantendrá alejado de las canchas durante dos meses y medio. Ante esta situación, y dado que el equipo no puede prescindir de un colocador de recambio para Io De Amo, ambas partes han decidido poner fin a la vinculación contractual sin que ello suponga gasto alguno para ninguna de ellas.

PUBLICIDAD

El club informa que en los próximos días se iniciará la búsqueda de un sustituto para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El CV Guaguas agradece a Arturo Iglesias su honestidad y profesionalidad, y le desea una pronta y completa recuperación. El club quiere subrayar que el jugador tiene las puertas abiertas para un futuro regreso a la entidad.

PUBLICIDAD