El partido entre campeón y subcampeón de la Liga se celebra este domingo, a las 17:00 h. en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.
Partidazo para no perderse el de este domingo en el Miguel Solaesa, el actual campeón de Liga Iberdrola y subcampeón de Copa, el Heidelberg Volkswagen, recibe en su casa al Avarca Menorca, subcampeón de Liga y campeón de Copa, a partir de las 17:00 h.
Además de la gran campaña y los espectaculares duelos entre ambos equipos de la pasada campaña, se espera un apasionante choque entre los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota esta temporada.
Para el Heidelberg Volkswagen será el sexto partido de este curso tras adelantar la jornada 7 de competición ante el Alcobendas, contando las de Santi Guerra sus encuentros por victorias, si bien tres de ellas han sido en la muerte súbita, con la consecuente pérdida de puntos para las grancanarias.
Por su parte, el equipo de Josep Llorens llega con 12 puntos en su casillero, en sus 4 partidos disputados, demostrando volver a ser un aspirante a todo esta temporada. Con una plantilla totalmente renovada con viejas caras conocidas como la ex Heidelberg, Camila Hiruela, o Laura Pascua, ex del Sayre grancanario.
Con estos mimbres, se espera un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos de la Liga Iberdrola en la actualidad por lo que desde el club se ha pedido a la afición que llene el pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg para animar a las suyas ante este importante choque.