El líbero del Cisneros La Laguna cree que “el equipo está creciendo en todo”.
Con paso firme y buena letra. Así va el Cisneros La Laguna en este inicio de la Superliga Masculina 25-26. Sumando su primer punto en el choque frente al Conqueridor Valencia, los tinerfeños ya están centrados en el partido de este sábado ante Unicaja Costa de Almería. José Osado, líbero cisnerista, espera un partido “duro” y asegura que “vamos confiados de poder ganar”. También destaca las “muchas” cosas positivas del equipo y comenta que “siento que hemos crecido en todo”.
Partido frente a Conqueridor Valencia: «Fue un partido duro. Nos vamos con una sensación mala porque podíamos haber sacado mucho más, pero desde el lunes ya estábamos pensando en el siguiente reto e intentando ver las cosas positivas, que son muchas; sacamos un punto, el equipo va funcionando poco a poco y tenemos momentos muy buenos de juego».
Primer punto: «Sumar siempre es positivo. Obviamente, habiendo jugado en casa y por cómo se estaba dando el partido, sí pensamos que podríamos haber sumado un poco más. Aun así, hay que quedarse con lo positivo, pues un punto es fundamental, y más la Liga de este año».
El crecimiento del equipo: «Siento que hemos crecido en todo; en juego, en motivación, en trabajo, etc. El equipo va para arriba y se está viendo. Solo nos falta el resultado».
Visitar al Unicaja Costa de Almería: «Siempre es un sitio complicado. Tienen un equipazo y, aunque no se le están dando los resultados últimamente, es un equipo muy peligroso, y más en su casa. Yo espero un partido largo, parecido al último contra Valencia. Los dos vamos con mucha necesidad de ganar y será un partido duro y bonito de ver».
Las tres primeras jornadas: «Verse en la parte baja de la clasificación no es agradable, es verdad, pero somos conscientes del inicio de liga que hemos tenido, como también sabemos que Almería es un lugar complicado. Nosotros, eso sí, vamos con todas las ganas y convencidos de sacar una victoria, pero sin presión».
Nivel personal: «Me encuentro muy cómodo. Siento que voy creciendo igual que el equipo, jugando mejor a cada partido que pasa. Estoy muy cómodo con los compañeros, con los técnicos, con la ciudad y con todo».