El encuentro se disputará este domingo, 26 de octubre, a las 18:00 horas en el Pabellón Miguel Solaesa.
De vuelta a la Liga Iberdrola. El Heidelberg Volkswagen aparca la eliminatoria de CEV Zeren Group Champions League ante Benfica y centra su mirada en el enfrentamiento de la competición doméstica ante el DSV Sant Cugat, que visitará este domingo, 26 de octubre, a las 18:00 horas, el Pabellón Miguel Solaesa.
Tras ceder en la ida de la segunda ronda previa de la competición europea, las grancanarias buscarán ampliar su racha de victorias en Liga Iberdrola, donde ha saldado sus tres partidos con pleno de victorias. Una condición que también mantienen las catalanas tras un gran inicio liguero.
El DSV Sant Cugat arriba a Gran Canaria tras imponerse a OCISA Haro Rioja Voley (2-3) y Arenal Emevé (3-1) en las dos primeras jornadas y buscará estirar su momento de forma en un Pabellón Miguel Solaesa que verá caer una de las rachas.
Las colegiales tratarán de retomar sensaciones en Liga Iberdrola y encarar la crucial eliminatoria de vuelta de CEV Zeren Group Champions League con el sabor y la motivación de la victoria ante el DSV Sant Cugat.
El entrenador del Heidelberg Volkswagen, Santi Guerra, advierte que Sant Cugat es un rival duro que está explotando bien el bloqueo y defensa, es capaz de provocar peligro con el saque y «muy estable en el suelo». «Tenemos que estar plenamente concentradas para sumar los tres puntos, y ya luego llegar con buena sintonía a la vuelta de la eliminatoria», comenta.
La receptora argentina Sofía Tummino apela a la fortaleza del Heidelberg Volkswagen en el Pabellón Miguel Solaesa para conseguir la victoria ante DSV Sant Cugat en una semana de tres partidos que se presenta «con ilusión» y una mentalidad fuerte para cambiar el chip entre competiciones.