La jugadora blanquiazul subraya la motivación del equipo y la importancia de una eliminatoria a partido único ante el Madrid CFF.
El Costa Adeje Tenerife Egatesa afronta este miércoles, una de las citas más importantes de la temporada con la disputa de los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto blanquiazul se medirá al Madrid CFF a partir de las 18:00 hora canaria en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, en una eliminatoria a partido único que otorgará un billete para las semifinales del torneo.
Tras superar al Sevilla FC (1-2) en los octavos de final, las guerreras encaran un nuevo reto ante un rival exigente, el Madrid CFF que llega a esta ronda después de imponerse a la SD Eibar (3-2). Un cruce que se presenta igualado y donde los detalles volverán a ser determinantes.
En la previa del encuentro, Aleksandra destacó el buen momento anímico del equipo y la motivación con la que el vestuario afronta esta eliminatoria decisiva. “El equipo llega bastante motivado a esta eliminatoria. La Copa de la Reina es un torneo diferente, nos jugamos todo a un partido y, para nosotras, el rival es una final. Esperamos un partido intenso y duro”, señaló la jugadora blanquiazul.
La futbolista también puso el foco en las claves tácticas del encuentro y en la importancia de los duelos directos en un cruce de estas características. “Tenemos nuestros sistemas de juego aprendidos y el enfrentamiento tendrá muchos duelos directos que, al final, dictarán el resultado. Para nosotras es muy importante pasar de ronda”, explicó.
Además, Aleksandra reconoció la ilusión que despierta en el vestuario la posibilidad de alcanzar la final del torneo, que esta temporada se disputará en Gran Canaria. “Tenemos en mente este primer partido, pero también la hipotética final en Gran Canaria, que para nosotras supondría muchísimo para nosotras y a nivel nacional”, añadió.
El Costa Adeje Tenerife Egatesa buscará imponer su identidad y carácter competitivo en un escenario donde ya logró vencer esta temporada en Liga F Moeve (0-2). La Copa de la Reina representa un torneo especial para la entidad tinerfeña, que ha alcanzado las semifinales en tres ocasiones y vuelve a presentarse con la ilusión intacta de seguir haciendo historia blanquiazul.