El club amarillo tiene cerrado el fichaje de Benedetti y aspira a cerrar la incorporación de un delantero.
Luis Helguera y Miguel Ángel Ramírez ya tienen escrita la ‘carta a los Reyes Magos’ para el próximo mercado de invierno. La entidad amarilla, según apuntan diversas informaciones, aspira a reforzarse con al menos dos futbolistas en la ventana que se abre el próximo uno de enero.
Desde hace algunas semanas se pone en la órbita amarilla al colombiano Nicolás Benedetti. Todo apunta a que el jugador será amarillo a partir del próximo mes de enero, cubriendo la ficha que dejará libre Recoba, lesionado de larga duración.
Miguel Ángel Ramírez ya reconoció la pasada semana que son varios los jugadores que la entidad grancanaria tiene en la agenda -entre ellos Benedetti- y Vicente Gómez reconoció el fin de semana que el trabajo de scouting está cerca de concluir para dar paso a las negociaciones que debe liderar Luis Helguera.
Además, la Unión Deportiva Las Palmas también está buscando un delantero, informa La Provincia Diario de Las Palmas. Para ello, el conjunto amarillo tendría que dar salida a alguno de los futbolistas que tiene en nómina o firmar a un jugador que pueda ser inscrito con ficha del filial, como ya ocurrió la pasada temporada con Fabio Silva y Dario Essugo.
Uno de los nombres que ya sonó en verano es Urko Izeta, que tras ser uno de los futbolistas destacados del Mirandés la pasada temporada regresó al Athletic Club, equipo del que es propiedad. Sin embargo, Izeta ha tenido un papel residual con Valverde y todo apunta a que saldrá del equipo vasco en enero.
