Las palabras de Jonathan Viera ¿que suenan a retirada?

Tras la victoria ante el Valladolid uno de los capitanes de la UD Las Palmas dejó entrever que se retira a final de temporada y aseguró que «para mí va a ser un año especial»

En la zona mixta del José Zorrilla aún resuenan las palabras que dejó, en los micrófonos de UD Radio el pasado viernes, Jonathan Viera. El ’21’ de la UD Las Palmas reapareció en los últimos minutos del partido tras un mes de baja por lesión.

Con los tres puntos en el bolsillo y una victoria que hizo dormir a la UD líder de la categoría, Viera, al contrario que su compañero Pejiño, sí quería mirar y disfrutar de esa posición en la tabla: «Vamos a disfrutar que vamos primero, vamos a ser felices porque los momentos malos van a llegar. Ir primero no te puede hacer perder el norte, estamos en noviembre, queda mucho por delante todavía» explicaba el ’21’, que en esto de la Segunda División algo sabe.

PUBLICIDAD

Preguntado sobre la lesión que le mantuvo apartado un mes de los terrenos de juego, el de La Feria ya comenzó a abrir las sospechas: «Ha sido mala suerte, las dos veces que he intentado coger mi ritmo he tenido que parar. Intento aportar en el campo cuando puedo y estoy disfrutando mucho de los chavales» expresaba Viera.

Sin preguntas de por medio, siguió con una reflexión que apunta a una retirada: «Estoy disfrutando mucho de este año, es un año muy importante para mí, en el que quiero disfrutar mucho, yo sé porqué lo digo… y cuando entro al campo intento ayudar de la manera que sé, teniendo la pelota en el pie, hablándoles, colocándoles. Espero ir cogiendo mi ritmo poco a poco» afirmaba uno de los capitanes del equipo.

«Cada partido sobre todo que juego en casa es muy emotivo y muy especial, espero disfrutar del equipo de la gente y que sea un año muy especial para todos y para mi lo va a ser» cerraba con contundencia Jonathan Viera.

«Estamos en noviembre, queda mucho por delante todavía» decía Viera, pero por sus palabras, parece que la retirada ya ronda por su cabeza.