La UD Las Palmas vacía su enfermería

Jesé volvió con el grupo la pasada semana, Jonathan Viera ha vuelto esta semana y la vuelta de Sandro, salvo imprevisto, será también en breve.

La UD Las Palmas suma buenas noticias en cuanto a la enfermería se refiere. Este miércoles Jonathan Viera volvió entrenar junto al resto de sus compañeros, dejando atrás la lesión sufrida en la previa del partido ante el Granada el pasado 10 de octubre.

La vuelta del ’21’ al ritmo del equipo se suma a la vuelta, ya desde la pasada semana, de un Jesé Rodríguez que podría estar disponible incluso para entrar en convocatoria ya este mismo fin de semana.

PUBLICIDAD

Estos dos retornos se unen a la vuelta al césped de Mika Mármol, que tras su lesión en Leganés volvió a tener minutos este pasado domingo en El Molinón. Además, todo hace indicar que a las buenas noticias en cuanto a recuperación de lesiones se unirá en breve el alta de Sandro.

Ya aseguró Luis García la pasa semana que el extremo ya viene completando partes de los entrenamientos con el grupo en las últimas semanas: «Está cerca, aún evidentemente le queda un poco pero está cerca y estamos deseando que esté con nosotros para darnos una alternativa más» aseguró el técnico amarillo, que podría contar con el extremo ya en el mes de noviembre.

Así, la lista de lesionados de Luis García se podría ver reducida a un solo nombre: Jeremía Recoba, que tras operarse de la lesión de ligamento cruzado le queda aún un largo camino que recorrer para recuperarse.

En las próximas semanas la UD Las Palmas recuperará, por tanto, a varias piezas que son de mucho peso, tanto en el vestuario como en la categoría, y que deben sumar al rendimiento que viene mostrando el conjunto de Luis García.