Sábado 27 de abril de 2024, estadio UD Almería Stadium, donde el Almería perdía 1-3 ante el Getafe y el delantero madrileño Jaime Mata marcaba uno de los tres goles de los getafenses.
Era el sexto tanto de atacante con el equipo de la Comunidad de Madrid, correspondiente a la temporada 2023-24, pero sería el último que logró en el Fútbol Profesional.
Después de ese tanto tendría presencia en cinco partidos más con los azulones en Primera División, hasta que se concretaba su salida rumbo a la Unión Deportiva Las Palmas.
El curso pasado, su primero con los isleños, disputó un total de 30 partidos de Liga repartidos en 633 minutos, sin anotar un sólo gol. Cierto es que en Copa del Rey, ante el Ontiñena, equipo de la Regional Preferente de Aragón, anotó sus únicos cuatro tantos de amarillo, pero fue un espejismo, puesto que en Liga, a pesar de disponer de varias muy claras, no hubo manera de que perforara la portería rival.

A pesar de su pobre rendimiento de cara al gol, el número de partidos disputados con la escuadra grancanaria, aunque se perdiera la categoría de Primera División, propició una renovación automática. Desde la dirección deportiva se intentó su salida, pero su alta fecha imposibilitó que encontrara acomodo en otra plantilla.
En el equipo dirigido por Luis García no era protagonista en el inicio de curso pero en tres de los últimos cuatro partidos ha tenido la oportunidad de saltar desde el banquillo para intentar ser un repulsivo de cara a la meta rival, pero sin éxito.
En total, 38 partidos entre Primera y Segunda División, 35 en Primera y 3 en Segunda, en tres campañas diferentes, donde no ha podido anotar un gol, para un acumulado de 484 días sin ver portería en el Futbol Profesional desde que anotó en Almería.
Un jugador que llegó como repulsivo en el ataque amarillo y que, a pesar de contar con el cariño de todos sus compañeros, no logra ver portería.
Queda temporada por delante y hay que seguir confiando en que vea portería. Sería duro para él y para todos que finalizaran su etapa de amarillo sin anotar un gol en Primera o Segunda, por lo que ojalá, por su bien y el de todos, logre perforar la meta rival,

