Los jugadores de la UD Las Palmas que pasaron por zona mixta se mostraron contentos tras mantenerse invictos fuera de casa, si bien reconocieron que faltó generar más en los últimos metros.
Viti Rozada aseguró tras el empate a cero en el Nuevo Los Cármenes que: «Quizás no es el resultado que esperábamos, pero creo que hay que darle valor a estos puntos, sobre todo fuera de casa es muy difícil sumar de 3. Cada punto que sumemos fuera de casa es importante. El Granada también juega y nos ha hecho sufrir y nos ha quitado el balón».
Sobre una nueva portería a cero, el ’17’ de la UD explicó que: «En esta categoría es importante saber sufrir. Es importante dejar la portería a cero, creo que eso en el futuro nos dará muchas victorias». Además, añadió que: «En la segunda parte estuvimos mejor, el Granada estaba más cansado y nosotros estábamos más calmados. Administramos mejor el balón y nos sentimos más cómodos que en la primera».
Tras su regreso de la lesión, Viti encadena dos partidos como titular en una posición que en la UD no se le había visto: «Llevaba bastante tiempo sin jugar en esta posición. El míster exige diferentes conceptos al extremo y cada vez sintiéndome más a gusto»
Por su parte, Iván Gil incidió en el mensaje: «Siempre sumar fuera de casa es positivo. Si no se puede ganar, tampoco se pierde, y además nos vamos con portería a cero. Está claro que somos sólidos atrás pero nos está costando generar más arriba». El 8 de la UD se mostró crítico con la cara ofensiva del equipo en este partido: «El equipo lo está haciendo bien, cada vez nos encontramos mejor, pero arriba tenemos que ser más determinantes y generar más ocasiones».
Aún así, Gil da también por bueno el punto: «Jugar fuera de casa siempre es difícil, además en un campo como este. Además el Granada que ha tenido una mala dinámica pero ahora está mejor. Y nada, a darle continuidad, ahora viene el Eibar a casa y a intentar sacar los tres puntos para hacer bueno este empate».
Dinko Horkas también valoró el empate de manera positiva: «Sabíamos que era un campo difícil. En la primera parte no encontramos bien la salida de balón y en la segunda parte lo hicimos mejor pero no tuvimos ocasiones. Pero en el fútbol cuando no puedes ganar, lo importante es no perder»
El croata suma así una nueva portería a cero, la cuarta del curso: «Muy importante para todo el equipo. Atacamos todos y defendemos todos, no es solo mérito de los defensas y el portero y tenemos que seguir así» finalizaba el guardameta.