El central maño, que jugó casi siempre como lateral izquierdo en estos tres primeros partidos de pretemporada, es el jugador con más minutos. Dinko Horkaš, Edward Cedeño y Enzo Loiodice también sumaron 170 minutos o más.
Tras los tres primeros partidos de pretemporada, donde la Unión Deportiva Las Palmas no pudo conseguir la victoria, Luis García repartió los minutos entre los 30 jugadores que se desplazaron en un primer momento más las incorporaciones en Málaga: Jeremía Recoba y Lorenzo Amatucci.
Tras los tres primeros partidos, Enrique Clemente ha sido el jugador que más minutos ha sumado. El central maño ha aprovechado la ausencia de laterales izquierdos para sumar minutos en esa posición. Tras él, los jugadores con más minutos fueron Dinko Horkaš, Edward Cedeño y Enzo Loiodice.
De hecho, el panameño ha sido el fichaje con más participación en esta pretemporada con un total de 172 minutos, superando a Sergio Barcia (158 minutos), Jeremía Recoba (71 minutos), Adam Arvelo (61 minutos), Adrián Suárez (28 minutos), Lorenzo Amatucci (25 minutos) y Jonathan Viera (19 minutos).
De los jugadores que vuelven de cesión tras tener ficha con el primer equipo, lógicamente Enrique Clemente es el jugador con más participación en estos primeros partidos con un total de 179 minutos, seguido por Iván Gil (143 minutos), Sory Kaba (105 minutos) y Pejiño (103 minutos).
Mientras, de los jugadores que intentan ganarse un puesto desde la cadena de filiales o cesiones desde la casa amarilla, Iñaki González fue el jugador con más participaciones con un total de 105 minutos, seguido por Valentín Pezzolesi (87 minutos), Ale García (74 minutos), Sergio Viera (68 minutos), Álvaro Killane (64 minutos), Sergio Ruiz (60 minutos), Arturo Rodríguez (59 minutos) y Abou Bassinga (39 minutos), aunque éste último solo estuvo disponible en el primer partido ya que posteriormente fue cedido al Ceuta.
Entre los desplazados, varios jugadores se quedaron sin minutos como Kirian Rodríguez, Sandro Ramírez – operado tras una lesión de rodilla y que estará unos tres meses de baja – e Iván Cédric, que comenzó la pretemporada malo. Además, Marc Cardona también sumó pocos minutos una vez tuvo que volver a Gran Canaria por un proceso vírico.