Giro radical y Jonathan Viera y la UD Las Palmas unen sus caminos

Cuando todo hacia indicar que no sería posible su regreso, en la noche de este sábado ha saltado la sorpresa y Jonathan Viera volverá a vestir los colores de la UD Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado en la tarde de hoy, entre ambas partes. La relación contractual del jugador grancanario y la entidad amarilla será hasta el 30 de junio de 2026.

Formado en las categorías de la base de la UD Las Palmas, el jugador amarillo debutó con el primer equipo en la temporada 2010/11  y desde estonces ha vestido la camiseta amarilla durante diez temporadas y en tres retornos (2014, 2019 y 2021), con 265 partidos disputados y 77 goles. En su haber, dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español. 

La presentación de Jonathan Viera será mañana, domingo, a las 12:00, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. 

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, había dicho en rueda de prensa que el director deportivo de la entidad, Luis Helguera, no estimaba oportuno su regreso, e incluso el entrenador Luis García detalló el día de su presentación que prefería otro tipo de perfil de jugador, pero en las últimas horas las posturas de todas las partes han cambiado de manera radical y lo que parecía imposible se ha convertido en un nuevo contrato de Viera con su equipo de formación, siendo su cuarto regreso a la entidad.

Todo apunta a que será el último, por lo que sería un bonito final para su carrera deportiva hacerlo logrando ascender al equipo de nuevo y dejarlo en Primera cuando cuelgue definitivamente las botas.

PUBLICIDAD