El Alhama de Murcia paga la cláusula de Maria José Pérez tras solo un entrenamiento con el Argual

La delantera que esta misma semana dejó el CD Tenerife seguirá en la máxima categoría del fútbol femenino española. Se despidió del equipo blanquiazul el martes, entrenó con el Argual el miércoles y este viernes ha sido presentada como nuevo fichaje de las murcianas.

Maria José Pérez ha vivido una semana de auténtica montaña rusa. Pasó primera de la Liga F a la Segunda Federación, y ya está de vuelta a la Liga F en apenas 4 días. Del CD Tenerife Femenino al Alhama ElPozo con un entrenamiento en el CD Argual de La Palma de por medio.

El pasado martes el Costa Adeje Tenerife anunciaba la marcha de una jugadora que había sido santo y seña del club de referencia del fútbol femenino canario. Tras 13 años, María José Pérez dejaba el club para afrontar nuevos retos tras una primera parte de la temporada donde apenas había tenido protagonismo.

PUBLICIDAD

A sus 41 años, Maria José se embarcaba en el proyecto del CD Argual, un equipo de La Palma que actualmente compite en la Segunda Federación Femenina (3º escalón del fútbol femenino nacional).

Fue presentada el miércoles, y tras su primer entrenamiento llamó a la puerta el Alhama El Pozo, equipo de Murcia de Primera División. El club murciano depositó la cláusula y María José ya estaba este viernes en las instalaciones de su nuevo club.

«Ha sido todo muy rápido, ha sido una situación complicada y jodida. Te comprometes con un equipo pero llega otro club de Primera, paga la claúsula y fichas. Muy pocas jugadoras con la edad que tengo yo pueden tener esa oportunidad» explicaba María José en Radio Club Ser Tenerife.

El partido del morbo

Y por si fuera poco, caprichos del destino, el próximo 8 de febrero, al Alhama ElPozo de María José Pérez le tocará coger un avión y poner rumbo a Tenerife para enfrentarse al Costa Adeje Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. La tinerfeña se verá las caras con las que hasta hace unos días compartía vestuario.