Pone en valor que el club «ha conseguido liberar más de tres millones de euros en masa salarial». A su vez remarca que «para poder incorporar jugadores es necesario que haya salidas».
El director deportivo aseguró que la llegada de Cris Montes no será la única en banda: «La llegada de Cris Montes no cierra el capítulo de llegadas en bandas. Esperamos incorporar algún jugador más en esa demarcación. Como comenté le otro día, para poder incorporar jugadores, es necesario que haya salidas».
También habló de Diarra y su más que posible salida: «La situación de Diarra es una situación propia del mercado. Buscamos que la situación sea la mejor para todos. Él nos pidió salir por una situación personal, por lo que si llega una buena propuesta, no tendremos problemas en aceptarlo».
Y tampoco ocultó los nombres de otros jugadores de la plantilla que pueden salir en este mercado: «Por parte del club no contemplamos ahora mismo una salida de Maikel Mesa. Por su parte, Jorge Padilla está entrenando muy bien, pero lo normal es que tenga una salida».