El nuevo refuerzo del CD Tenerife asegura, nada más aterrizar en la Isla, que «vengo con muchas ganas; ya he llegado y desde ya nos ponemos en marcha».
Uno de los grandes refuerzos del CD Tenerife de este mercado, Álvaro González, ya esta en la isla. Con algo de retraso con respecto a sus compañeros, que llevan ya 10 días entrenando, pero el central ya ha llegado a Tenerife.
«Se ha tenido que retrasar (la llegada) por motivos míos personales que quería solucionar antes de venir aquí para no tener que volver a la península, pero lo tengo más o menos todo solucionado, y a partir de ahí a disposición del club» explicaba el jugador.
«Mañana empezaremos pronto para conocer a todos los miembros del club, staff y trabajadores, que tengo mucha ilusión», afirmaba el nuevo jugador blanquiazul y añadía que «como todos los años que he jugado vengo con ganas e ilusión y ganas de demostrar que me gusta el fútbol y que me gusta trabajar».
El objetivo del CD Tenerife no es otro que el de volver a la Segunda División. «Tenemos un año bonito por delante» aseguraba el central sobre este tema.
«Me encuentro joven, me siento bien, por eso sigo jugando, también porque las lesiones me han respetado en toda mi carrera y seguiré trabajando para seguir alargándolo y disfrutando todo lo posible» explicaba Álvaro González.
El jugador viene de una inactividad desde abril, cuando termino de competir con el Johor de Malasia: «Seguramente haremos una integración poco a poco, llevo unos meses sin competir pero sí entrenando y con los preparados, fisios y staff lo hablaremos para ir en progresión que aún queda un mes para empezar la competición y estaremos a punto para ello».
«Desde el primer que se contactó conmigo el proyecto me ilusionó. Es muy distinto a lo que he hecho los últimos años muy lejos de España y si estoy aquí es porque me apetece, porque quiero estar más cerca de los míos y en un club que ha sido grande y lo queremos devolver a donde se merece y vengo a poner mi granito de arena con toda la humildad del mundo y con toda la ilusión para que sea un año lo más bonito posible» cerraba el nuevo jugador blanquiazul en declaraciones para los medios oficiales del club.