Este sábado el jugador a confirmado en una carta de despedida su salida, que aunque era un secreto a voces todavía no se había hecho oficial.
Sergio González Martínez ha puesto fin a su etapa en el CD Tenerife tras cinco temporadas defendiendo el escudo blanquiazul. El futbolista del conjunto tinerfeño ha confirmado su salida a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, en la que expresa su gratitud hacia el club, la afición y sus compañeros.
“Después de 5 temporadas defendiendo este escudo me ha tocado tomar una difícil decisión, y es la de separar nuestros caminos”, comienza el texto del defensa, que llegó al club en 2021 procedente del Cádiz CF.
En su despedida, Sergio ha querido destacar lo que ha significado para él esta etapa en la isla. “Es difícil definir en un texto todo lo que ha significado Tenerife para mí, tantos aprendizajes, esfuerzos, alegrías, decepciones y sobre todo me llevo personas que siempre van a formar parte de mí”.
Agradecido con la institución, no ha querido dejar pasar la oportunidad de reconocer el papel del club en su crecimiento personal y profesional: “Quiero agradecer al club la oportunidad y la confianza que se me dio para defender esta camiseta. Llegué con la máxima ilusión y ganas de seguir creciendo, siempre intentando dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”.
El ya exfutbolista del Tenerife también ha dedicado unas palabras especiales a la afición, que siempre lo apoyó en su paso por el Heliodoro Rodríguez López: “A vosotros, afición, agradeceros desde el primer momento hasta el último, el cariño y el respeto que me habéis mostrado durante este tiempo”. Añade además que “juntos hemos vivido grandes momentos, al igual que momentos duros y llenos de lecciones. Nada de esta experiencia habría sido igual sin vosotros”.
Aunque su destino aún no es oficial, según varias informaciones el defensa gaditano podría haber alcanzado un acuerdo con el Burgos CF para continuar su carrera en LaLiga Hypermotion.