Diego Cabezola y Adama Coulibaly renuevan con el Club Deportivo Mensajero

El Club Deportivo Mensajero ha informado de la renovación de dos de sus jugadores, Diego Cabezola y Adama Coulibaly.

Diego Cabezola renueva

El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Diego Cabezola para que continúe de rojinegro en la 2025/26. Así, el futbolista palmero se convierte en la segunda renovación del cuadro que dirigirá Cristian Pérez ‘Borbo’.

PUBLICIDAD

Diego Cabezola Rodríguez (Santa Cruz de La Palma, 11/07/1997), tras convertirse en el primer fichaje invernal de la pasada campaña, demostró ser un lateral izquierdo muy completo y que disputó la mayoría de encuentros en la segunda vuelta del campeonato. Muy contundente en los duelos individuales y capaz de sumarse al ataque con criterio.

Formado en la base de la SD Tenisca, con la que llegó a disputar dos playoff de ascenso a la extinta Segunda División B, ha militado en UPP Iasencia, FE Gramanet, AD Llerenense, CD Illescas, CD Azuaga, CD Villacañas, ASD Galatina (Italia) y Gioiese 1918 (Italia).

Adama renueva hasta 2028

El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Adama Coulibaly (nacido en 2005) para que sea mensajerista hasta 2028. De esta manera, la entidad de Santa Cruz de La Palma empieza a desvelar las caras que conformarán la plantilla 2025/26, que competirá en el grupo canario de Tercera RFEF.

Después de ser uno de los futbolistas con mayor protagonismo en la pretérita campaña, Adama seguirá como centrocampista rojinegro y, por ende, será una de las piezas que tendrá a su disposición el entrenador Cristian Pérez ‘Borbo’. La apuesta por la cantera (hay que recordar que Adama salió de la cadena de filiales) sigue siendo palpable en el ‘Mensa’.

Adama no sólo es sacrificio y presencia en presión y destrucción, también lo es en la creación del juego y llegada a la portería contraria.

#AdamaEsUnGuerrero

PUBLICIDAD