El futbolista que actualmente es agente libre, deja las puertas abiertas en recalar en cualquier destino profesional este verano.
«Queda Jesé para rato» asegura «el bichito» en una entrevista en Diario AS. El jugador canario, que ahora es agente libre tras su paso por el Johor de Malasia, se muestra ilusionado y con ganas de encontrar un nuevo destino este verano. «Creo que el fútbol me tiene algo guardado» asegura Jesé, que además deja un guiño a la UD.
Preguntado sobre cómo es ser jugador del Real Madrid, el futbolista responde que: «la gente ha sido muy cariñosa conmigo. Aún hoy me dan mucho cariño. También en la Isla, en Las Palmas, mi gente me pide que vuelva al club, que juegue aquí… Eso yo lo agradezco».
«Estoy abierto a escuchar propuestas, abierto a otras ligas, a jugar en España. Lo importante es estar preparado. Tengo la motivación intacta» asegura Jesé que mientras espera a que se concrete su futuro se prepara en la isla. «Mi carrera está ahí. He probado algunos países y distintos tipos de fútbol. En unos me ha ido mejor que en otros. Pero todas las experiencias son buenas. Vamos a ver qué pasa. Algo se está meneando ya en el mercado. Hay rumores y algunos son ciertos. A ver si se concretan las cosas» añade.
La última etapa de Jesé en la UD Las Palmas concluyó en verano de 2022. Tras eso pasó por Turquía, Italia, Brasil y Malasia. A sus 32 años, el extremo se muestra aún con ganas de seguir disfrutando en el césped.