El delantero Taisei Miyashiro pasa a ser propiedad de la UD Las Palmas tras ejecutarse la opción de compra incluida en su contrato de cesión, consolidando su continuidad en el proyecto deportivo amarillo.
Taisei Miyashiro (26/05/2000, Tokyo) llegó a la entidad procedente del Vissel Kobe como refuerzo ofensivo para la segunda mitad del curso, aportando polivalencia y recursos en varias posiciones del frente de ataque.
En la temporada 2025/26, el delantero japonés disputó un total de 17 partidos en Segunda División, en los que anotó 4 goles, acumulando 1.168 minutos de juego. Además, participó en la fase de promoción de ascenso a LaLiga, disputando 2 encuentros en los que sumó 180 minutos.
