GET IN TOUCH se une a ExpoDeca para mantener informados al instante a los visitantes de la feria

  • Los asistentes deberán escanear el código QR disponible en el recinto y enviar un mensaje para comenzar a recibir notificaciones en tiempo real de las actividades del evento

ExpoDeca 2025, la feria de la actividad física y el deporte, ha anunciado su colaboración con GET IN TOUCH, la plataforma líder en gestión profesional de WhatsApp. Gracias a esta alianza todos los visitantes al encuentro deportivo, que se celebra del 2 al 5 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife, podrán disfrutar de un canal de comunicación directo, innovador y en tiempo real para conocer actividades, eventos y novedades durante los cuatro días de celebración de ExpoDeca 2025. 

El servicio permitirá a los asistentes recibir actualizaciones personalizadas directamente en sus teléfonos móviles. A diferencia de los canales tradicionales de información, esta herramienta garantiza que cada visitante tenga acceso a contenido relevante y oportuno, optimizando así su experiencia de visita.

«Estamos muy orgullosos de ser parte de ExpoDeca y de llevar nuestra plataforma a un evento de esta magnitud», afirma Francesca Monina, general manager de GET IN TOUCH España. «Nuestro objetivo es transformar la manera en que las organizaciones se comunican con su público. Al utilizar una herramienta tan familiar como WhatsApp, pero de forma profesional, facilitamos la interacción y garantizamos que la información clave llegue a los usuarios finales de forma inmediata y sin esfuerzo», apunta Monina.

PUBLICIDAD

La plataforma de GET IN TOUCH destaca por su gestión de la comunicación vía WhatsApp, lo que la convierte en la solución ideal para eventos y negocios que buscan ofrecer un servicio de atención al cliente. Para acceder al servicio durante la feria, los visitantes solo deberán escanear el código QR disponible en el recinto y enviar un mensaje para comenzar a recibir notificaciones en tiempo real y no perderse ninguna actividad de ExpoDeca. 

ExpoDeca, promovida por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Deportes y organizada por el área de Deportes del Cabildo de Tenerife junto con la empresa pública Ideco, cuenta con el patrocinio de la Fundación Disa, Coca-Cola, Powerade, Binter y Grupo Ybarra. Su principal objetivo es fomentar una cultura activa y saludable, impulsando la actividad física como una herramienta para el bienestar y la cohesión social.

PUBLICIDAD