Sergio García negocia para entrenar al filial de la UD Las Palmas

El que fuera jugador de la cantera del Fútbol Club Barcelona y destacado delantero del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Sergio García, negocia con la Las Palmas para dirigir al filial amarillo en la Segunda RFEF la próxima temporada.

Actualmente al frente de la selección española Sub 17, Sergio García negocia con la UD Las Palmas para tomar las riendas de su equipo filial. El catalán ve con buenos ojos la posibilidad de ponerse al frente de Las Palmas Atlético, que recientemente logró la permanencia en la cuarta categoría nacional.

Según ha podido saber 8SPORTS.es, Manuel Rodríguez ‘Tonono’ se desplazó días atrás hasta Barcelona par reunirse con el propio García y valorar una posible incorporación, estando las posturas muy cercanas.

Gran amigo personal del actual entrenador del primer equipo, Luis García, que lo ha recomendándolo para el puesto, desde la estructura amarilla se espera que pueda declinarse por su oferta y viajar a hasta Gran Canaria a la mayor brevedad posible para firmar y ponerse a trabajar en el proyecto de la próxima temporada. El objetivo del club será dar un paso adelante e intentar optar a los puestos altos del grupo que den opción al ascenso a Primera RFEF.