El jugador de Dreamland Gran Canaria analizó el importante partido de este miércoles ante Surne Bilbao.
El Dreamland Gran Canaria consiguió este sábado una victoria importantísima pero a la vez muy amarga tras la dura lesión de Miqui Salvó. «nadie celebró nada por las circunstancias de Miqui, fue un golpe muy duro. Han sido un par de días complicados emocionalmente» aseguró este lunes en rueda de prensa Eric Vila.
El equipo amarillo cortó una racha muy negativa en liga con una victoria que da aire a los de Lakovic a pesar de la baja de Salvó: «Ahora tenemos que ganar por él. Nos da mucho y lo vamos a echar de menos» explicó Vila.
«En este momento de la temporada me siento bien, estoy contento de poder ayudar al equipo. Creo que mi rol en el equipo está creciendo y va más allá de los puntos. Creo que puedo aportar más cosas también. Cuando estoy en pista, abrir un poco más los espacios y que mis compañeros tengan espacio también. Estoy contento por ese crecimiento y creo que el equipo, poco a poco, está jugando mejor» explicó el Ala-pívot sobre su temporada.
A pesar de la buena dinámica en Europa, en liga el Granca está sufriendo más e lo esperado, lejos de playoff y con el descenso acechando, esta victoria en Granada puede ser un punto de inflexión en la trayectoria liguera: «Sabemos que era una semana muy importante y más que nada también para recuperar la sensación de victoria. Como he dicho, es un poco amarga, pero al final está en el casillero y entendemos que, a partir de aquí, tenemos una base con la que construir» espera Vila.
Dreamland recupera este miércoles el partido aplazado ante Bilbao después del reajuste que se hizo con el partido suspendido ante Baskonia. Un partido que marca el inicio de un parón, primero con la Copa y luego con las ventanas internacionales que permitirá a los amarillos trabajar nuevos conceptos tras la baja de Salvó.
«Tampoco hemos pensado mucho en ese parón, como vienen tantos partidos, solo piensas en la semana pasada, que era súper importante, y Bilbao. Pero yo creo que un parón así nunca es idea. Pero es lo que toca, hay que ajustarse y también, con ese parón, reajustar cosas, porque con la lesión de Miqui tendremos que engranar un poquito mejor. Esas dos semanas nos darán tiempo también a intentar hacerlo lo antes posible» confía Eric Vila.
