Unos 350 alumnos de Primaria del centro disfrutaron de una bonita jornada junto a Miquel Salvó, Eric Vila, Louis Labeyrie y Sitapha Savané.
El Club Baloncesto Gran Canaria se desplazó, esta mañana, al Colegio Marpe Altavista, donde les esperaba un emotivo recibimiento por parte del alumnado de Primaria. Con una gran ovación, los estudiantes dieron la bienvenida a los protagonistas en el salón de actos del colegio, donde se celebró el encuentro. La jornada comenzó con la intervención de Sitapha Savané, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, quien agradeció el cariño y la ilusión que transmitieron los alumnos y alumnas del centro. A continuación, Miquel Salvó, Eric Vila y Louis Labeyrie también se presentaron ante los estudiantes.
Tras las presentaciones, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar diversas preguntas a los jugadores, abordando temas como la competición profesional, experiencias personales y consejos para mejorar en el baloncesto. Finalizada la ronda de preguntas, los miembros del club agradecieron nuevamente el caluroso recibimiento antes de firmar autógrafos y realizar una foto de familia.
Miquel Salvó, que cumple su quinta temporada vistiendo la elástica amarilla, se mostró emocionado tras la visita: “La verdad es que se respira un muy buen ambiente aquí. Los niños están con muchas ganas”, comentó el alero catalán. Esta visita forma parte del programa Compromiso Granca, el proyecto social del Club Baloncesto Gran Canaria que tiene como objetivo acercar el club a los diferentes estamentos de la sociedad grancanaria.